LA EMPRESA: MISIÓN Y OBJETIVOS
Somos una empresa joven, con amplia experiencia en el mercado, que busca como objetivo construir relaciones significativas entre marcas y audiencias en el OOH, produciendo interacciones a través de experiencias y ejecuciones creativas de alto impacto. Para nosotros es importante entender el insight de cada audiencia y las bondades de cada medio como así también las posibilidades que brindan hoy la tecnología.
Ofrecemos trabajar en conjunto estrategias que generan la exposición que necesitan marcas y anunciantes para construir su posicionamiento. Pensando las campañas en términos de efectividad y resultados. Nos apalancamos en el OOH porque consideramos que ofrece un momento de interacción con la audiencia, superior y de mayor efectividad.
Las nuevas tecnologías son un pilar muy importante dentro de nuestras propuestas. Es por eso que realizamos acuerdos que nos permiten estar a la vanguardia del mercado. Con estos acuerdos podemos ofrecer publicidad programática real y reportes de performance mejorando el alcance de las marcas. De esta forma podemos combinar el momento de consumo con el contenido y creatividad adecuada pensando también en la interacción con digital/mobile.
DISEÑO Y RECOMENDACIÓN DE CAMPAÑAS ESTRATÉGICAS
ES
TRA
TEGIA
La publicidad se ha convertido en un elemento absolutamente indispensable para cualquier negocio o empresa. Es por ello que trabajamos para desarrollar un ecosistema que conecte manera eficiente marcas con audiencias, garantizando el Brand safety y la inversión de los clientes. Definimos la estrategia de cómo, dónde y en que medios/dispositivos comunicar, aportando valor agregado para cada cliente y respondiendo a sus objetivos.
PLANIFICACIÓN
Hoy en día el medio es tan importante como el mensaje. Contamos con el know how para realizar las recomendaciones tácticas, implementación y seguimiento de campaña, respondiendo a los
objetivos de frecuencia y cobertura, aportando relevancia desde el impacto y la tecnología como elementos diferenciadores.
Gracias a la innovación tecnológica y la geolocalización, podemos segmentar audiencias en función del objetivo del anunciante.
PROCESO DE
TRABAJO
EN CONJUNTO
CON EL CLIENTE
-
Definición de Objetivos / Presupuesto / Áreas de cobertura.
-
Análisis de información (Reaserch, análisis de target)
-
Bajada táctica
-
Selección de elementos
-
Negociación de medios/dispositivos
-
Implementación de campaña
-
Seguimiento y control
-
Post campaña